----------------------------

martes, 20 de diciembre de 2011

REPASO PARA VACACIONES

REPASO PARA VACACIONES


Download Niño estudiando (275Wx110H)A lo largo de estos días de vacaciones sería importante repasar los conceptos trabajados durante este primer trimestre que detallamos a continuación. Para ello podemos ayudarnos de los enlaces educativos ofrecidos en la página web del Ceip. Valencia. Les recordamos a continuación los conceptos que debemos repasar:

NÚMEROS: Trabajar las grafías del 1, 2 y 3 siguiendo su correcta dirección.


COLORES: Repaso de todos los colores aprendidos.

FORMAS: Trazar con la dirección correcta  las siguientes formas geométricas: círculo y cuadrado.
Repasar la discriminación del círculo cuadrado y triángulo.

 
 


TRAZOS: Repasar los trazos trabajados durante el trimestre:



TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y ESCUCHA: Es de vital importancia trabajar la atención y comprensión de narraciones cortas. Para ello debemos leer cuentos cortos y hacerles preguntas sobre el mismo.
EJERCICIOS DE MOTRICIDAD FINA: Recortado, coloreado (sin dejar huecos blancos), rasgado, modelado con plastilina, collage, etc.
HÁBITOS DE TRABAJO: Trabajar los hábitos correctos de trabajo a la hora de realizar una tarea: colorear en una misma dirección sin dejar espacios en blanco. Repasar un reseguido correctamente. Controlar la postura a la hora de sentarse a realizar la tarea y que no haya distracciones que puedan dificultarla. Vigilar que la postura del lápiz sea la correcta. Colorear con lápices de colores y repasar los reseguidos primero con lápiz y luego con rotulador para favorecer la asimilación del concepto. Realizar las tareas limpias y ordenadas.
PRACTICAR LAS SERIES DE 2 ELEMENTOS Y EL ORDEN DE SECUENCIAS TEMPORALES DE  TRES  ESCENAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...