----------------------------

viernes, 2 de marzo de 2012

Pequeidea: "Guardamos el vocabulario"

Como ya sabéis desde hace ya algún tiempo llevo en mi aula un proyecto de vocabulario. En principio, y como tenía pocas tarjetas, era muy fácil el guardarlas. Con el paso del tiempo, y la ampliación de palabras ya el hueco se me iba haciendo cada vez más pequeño, así que pensando dónde podría guardarlo encontré en Ikea estas maravillosas alfombras de pared. En principio están pensadas para la habitación de los peques, para zapatos, juguetes o algo así, pero a mi me han venido  fenomenal para mis tarjetitas. En cada espacio he colocado el nombre del centro de interés relacionado con el vocabulario, así las tengo super ordenadas. Y si no lo creen, !juzguen ustedes mismos!




1 comentario:

  1. Me parece una idea genial!!!! y sobre todo compartir la experiencia; pues de eso se trata... de poner lo que sabemos, al servicio de los demás, contribuyendo con ello al desarrollo de una sociedad más solidaria y global. Un besote chachiguy.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...