----------------------------

jueves, 4 de julio de 2013

AGRADECIMIENTO






Y por fin llegó el día....Después de dos años con ellos ha llegado la hora de la despedida. Se me hace difícil realizar esta entrada pues me viene a la mente muchos recuerdos que nublan mis ojos. Los primeros días de cole cuando aún no me conocían y luchábamos a ver quien podía más ( jejeje), los primeros logros que realizaron junto a mí y los suyos, nuestras primeras salidas del aula... queda atrás mucho trabajo y esfuerzo por parte de familiares, profesores y, como no, de mis niños. No es por nada, pero la verdad es que ya los siento como míos. Aquel que es maestro/a de infantil me entenderá cuando lea estas palabras , pues se les coge un cariño enorme. Me será muy difícil el nuevo curso sin ellos , aunque aún me queda el recuerdo de su paso por mi aula y su cariño, siempre fiel. El curso que viene los veré ya en primaria y  como ellos dicen. ...! ya serán mayores!...y yo, estaré lista para acoger en mi peque escuela  un nuevo reto... hasta entonces, me dedicaré a descansar y reponer fuerzas.
Desde aquí le doy las gracias a todos mis peques por lo que me han enseñado durante estos dos años,  a sus padres por la paciencia y el cariño con el que me han acogido y la total implicación que han demostrado en el proceso de enseñanza de sus hijos y a mis compañeras con las que he recorrido este largo camino y de las cuales he aprendido un montón.  GRACIAS PURI, CRISTINA, MARTA, PABLO, ÁNGELES, TERE, ROSI, ELY, CAROLINA ( la chica como le dice Puri ), Gracias a las familias de mis alumnos y a la mía, que me apoya y anima a seguir con entusiasmo mi tarea, y como no, gracias a mi madre, de la cual viene mi vocación, mi amor por la enseñanza y todas mis ganas de seguir con alegría y entusiasmo cada día. En definitiva........GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HACEN TAN FELIZ !!
 
 
 

Gracias - Imágenes para redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...