----------------------------

lunes, 1 de septiembre de 2014

BIENVENIDA


 
Ya va siendo hora de empezar con la rutina y que mejor manera de hacerlo que realizando la primera entrada de este curso que comienza, 2014-2015.
Este año escolar será un año de nuevas experiencias, ya que comienzo en un nuevo cole. Atrás dejo a compañeros, amigos, familias y a mis alumnos , a los que les deseo un curso lleno de sorpresas y les animo a que lo disfruten y aprovechen al máximo.
Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros del CEIP. VALENCIA por compartir conmigo estos tres años que, para mí,  han sido muy especiales y por haberme dado la oportunidad de aprender y crecer a su lado. Espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar, si no puede ser en el ámbito pedagógico,  en el humano,  pues son gente maravillosa a la que no hay que dejar escapar.
En cuanto a mi nuevo cole, comentarles que estoy encantada de formar parte de un nuevo claustro ya que estoy segura de que de ellos voy a aprender un montón de cosas , hecho  que me llena de satisfacción y alegría.
Sin más, desearles a todos los compañeros un buen comienzo de curso. Deseo que las nuevas experiencias que lleve a la práctica y que plasmaré, como habitualmente, en este blog  les sirvan de compañía y , por qué no, de ayuda en la labor docente, que creo particularmente, es una de las más bonitas y recompensadas.
Espero verles pronto y comentar la nueva estructura que llevaré este curso.
Hasta entonces.........
¡BUENA SEMANA!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...