----------------------------

martes, 11 de octubre de 2016

JUEGOS QUE DAN JUEGO


      Todos los que en algún momento han visitado este blog saben que cada curso que comienza centro las entradas que escribo entorno a un proyecto que me  surja en ese curso. El año anterior lo hice basándome en  los cuentos matemáticos que trabajábamos en el aula, que por cierto,dieron muy buenos resultados.
Este curso centraré todas las entradas en mostrarles " Mi motor de aprendizaje"," El juego ".
Es gracioso oír a mis niños la respuesta que dan a sus padres cuando le preguntan...
-¿ Qué has hecho hoy en el cole?
- Pues.....Jugar!
       Y....tienen toda la razón....Juegan y juegan todo el día. 
        Cada vez que presento una actividad lo hago en forma de juego. Para trabajar la  fonética  de vocales y consonantes solemos jugar a ..." De la Habana ha venido un barco cargado de...."; para leer vocales jugamos a " Adivina quien se esconde", para trabajar el cuerpo jugamos al " Bingo "...Y así, todo el día.
                                         ¿ No creen que es más divertido para ellos?....
                                           Yo sí lo creo.
            Así, que este año me dedicaré a mostrarles algunos de estos juegos que tanto gustan a mis peques. 
  !Espero que se diviertan tanto como nosotros¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...