----------------------------

viernes, 16 de septiembre de 2011

RUTINAS EN EL AULA AMARILLA

Como ya adelantamos en la publicación anterior, las rutinas en infantil son un recurso indispensable para la buena marcha de la jornada. En nuestra aula, tenemos algunas canciones que nos ayudan a marcar los ritmos y las normas establecidas para el buen funcionamiento. A continuación se las muestro para que puedan reforzar estas canciones con sus hij@s. Algunas no  puedo mostrarles el  vídeo ya    que son de invención propia, espero que tengan buen oído y cojan la melodía cuando los peques se las canten...

SALUDO DE LA MAÑANA:                                     
   Buenos días, para todos                                    
buenos días para mí,
hoy me siento muy contento/a
hoy me siento muy feliz....
Buenos días para todos
buenos días, para mi...
la canción de los saludos
ha pasado por aquí...

LOS DÍAS DE LA SEMANA
 Los días de la semana
les voy a relatar
de lunes a domingo
voy a enumerar...
Los lunes vengo al cole 
los martes a pintar,
el miércoles y el jueves..
también a trabajar.
El viernes es el último
que al cole vengo yo...
sábado y domingo
en casa yo me estoy.




EN LA FILA
 Una filita, yo voy a hacer
las manos por detrás, yo me pondré,
una filita yo voy a hacer
despacio y en silencio,
yo me moveré.




CANCIÓN DE LOS PECES
Tres pececitos, se fueron a nadar
el más pequeño, se fue al fondo del mar,
un tiburón, le dijo ven acá
no, no, no, no.... se enoja mi mamá.

                                                     

2 comentarios:

  1. Hola Carol, no te disfraces de fantasma, que nosotras de bruja, o nada, ja,ja! Gracias por ser parte de nuestro corazón
    Por cierto como va lo de tu marido? Si necesitas algo da un toque
    Un besazo de Juan, Maria y Conchi

    ResponderEliminar
  2. excelente blogs, yo me estoy iniciando en esta modalidad de revista virtual, me gustaría que visitaras mi blogs y tener tu opinión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...