jueves, 10 de mayo de 2012

UNA GRATA SORPRESA


Hace unos días recibí una grata sorpresa en mi correo. Desde el blog undostreslápizypapel me concedían un premio como BLOG ORIGINAL. Como entenderán me quedé estupefacta. Para mí es un grandísimo honor recibir un premio como este por dos razones: una porque quien me lo concede es una gran blogera y una maestra excepcional ( Loly Matos), a la vez que una bellísima persona; en segundo lugar porque este premio fue creado por otra gran bloguera de renombre, Blanca del blog " Actividades para educación infantil " ( ambos blogs no debéis dejar de visitar pues merecen la pena). Para recibir tan alto  honor he de cumplir una serie de requisitos que pasaré a detallar a continuación:

1º: ¿QUIEN ME CONCEDE ESTE PREMIO? Este hermoso gesto viene dado por mi amiga Loly Matos del blog Undostreslapizypapel. Os aconsejo se den una vueltesita por él ya que no tiene desperdicio.

2º: ALGO SOBRE MÍ: Como todos suponen, es difícil hablar de uno mismo...Soy una maestra de esas con vocación, adoro lo que hago y me gusta aprender cada día un poquito más. Me encanta compartir con todos ustedes y enriquecerme con lo que otros compañeros me ofrecen.

3º: ALGUNOS BLOGS QUE DEBES VISITAR: Son muchos los blogs que visito, aquí les dejo una muestra:

-COSILLAS DE INFANTIL

-CAJITA DE MAESTRAS

-RINCÓN DE INFANTIL ( de Carolina Flores)


EL RINCÓN DE RAQUELITA


CHIQUITINES DE COLORES


RECURSOS PARA EL AULA


1 comentario:

  1. ¡Muchas felicidades sita coordinadora!
    Ese premio está más que merecido.
    Un besote grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...