----------------------------

domingo, 3 de junio de 2012

UNA NUEVA SORPRESA



De nuevo hoy ha sido un día muy especial...Con esto de los últimos días de cole tenía el correo algo abandonado ( 125 emails sin leer , ! Que no es nada! ), así, que hoy, al encontrar un ratito decidí ponerlos al día. Cual no sería mi sorpresa que en el correo de mi blog me esperaba un PREMIO,... !!INCREÍBLE!! y más viniendo de una currante bloggera como lo es Judith del blog MICOLE.COMhttp://micoleweb.blogspot.com.es/  y de su querido marido-gestor  Domingo, experto diseñador de blogs donde los haya!!

!NO OLVIDEN PASAR POR SU BLOG YA QUE ES UNA AUTÉNTICA OBRA MAESTRA.... !!!LES CONFIESO QUE ME ENCANTA!!!

GRACIAS A LOS DOS POR ESTE PREMIO QUE ME HAN OTORGADO, SEGUIRÉ CON ESA ILUSIÓN QUE, SEGÚN USTEDES , HAN VISTO EN ESTE, MI PEQUEÑO RINCONCITO..





gracias

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...